jueves, 28 de abril de 2011

Algunas reflexiones

Estuve un poco alejada del blog, estoy en una etapa de muchos cambios y tratando de re acomodar algunas cosas. Cuando era más chica, los cambios que hacía iban desde afuera hacia adentro (que mujer ante una crisis no fue a la peluquería a cambiar rotundamente su look?) ahora siento que estoy en otra etapa, no estoy atravesando una crisis estrictamente, pero todo comenzó a gestarse con este cambio que "sentía" que me estaba pidiendo el cuerpo por lo natural...
Igual todavía falta, y me cuesta mucho! No estoy tratando de "imponerme" una moda, o un cambio de vida, simplemente que cambiar la forma de vida que seguiste durante 30 años, no suele ser algo que sucede de la noche a la mañana. Yo creía que iba a ser más fácil, creía que teniendo la teoría me iba a alcanzar para cumplir ciertos pasos y ajustar mi ritmo de vida... No Señores! así no funciona la cosa!
Una de las cosas que me cuesta es planificar la comida!! Me cuesta mucho no recaer en el delivery (al mediodía o a la noche) o evitar el impulso de estar en la calle (por un largo periodo) y no parar en un kiosco a comprar una gaseosa o alguna pavadita más...
Me doy cuenta que con las ganas no basta, también hay que tener disciplina...

Por lo pronto, decidí resolverlo comprando en una dietética esas almohaditas de salvado y tratando de cambiar esas gaseosas por jugos o agua. Si... sé que tampoco es lo ideal, pero creo que es una buena manera de hacer una transición menos brusca.
¿Como hacen ustedes? ¿ Se acuerdan de "sus inicios"? ¿Les resultó sencillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario