jueves, 14 de abril de 2011

Quien esté libre de pecado...

Les cuento que aún sucumbo antes las tentaciones del mundo "no orgánico" sigo haciendo el intento por desterrar este tipo de productos pero a veces se me complica un poco. ¿Les conté que tengo una fuerte inclinación por las cosas dulces? Siempre fui bastante golosa, pero desde hace unos años, me volvi bastante adicta a los kioscos (tuve una epoca en la que podia ignorarlos sin problema) ahora me cuesta mucho estar en la calle y no comprarme al menos una gaseosa... Si, lo sé, esto no contribuye nada en mi transición pero bueno, al menos ahora, tomo un poco mas de conciencia y a pesar del esfuerzo que me representa estoy reduciendo mi consumo.

Cambiando de tema, les cuento que ahora estoy analizando la posibilidad de tener en mi casa algunas plantitas, vivo en un departamento, por lo que tener una huerta orgánica lo veo un poco difícil (sobre todo porque voy a tener que mudar la GRAN cantidad de plantas que tengo en mi balconcito) asi que ahora, además de buscar proveedores de alimentos, estoy tratando de interiorizarme sobre los cultivos orgánicos a ver si me animo a tener algo en casa.

¿Alguien tiene idea de como "sostener" los cultivos organicos o conoce a alguien que pueda dar asesoramiento para adaptar el espacio que tengo?

4 comentarios:

  1. Hola que tal, me encanta tu blog y tu espíritu.
    Si precisas algo de ayuda con tu huerta me decis y si yo te puedo ayudar en algo, con gusto lo hago.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel! Muchas gracias por tu comentario. Si, posiblemente necesite algo de ayuda con el tema de la huerta... es un tema pendiente del que pronto pienso ocuparme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, recién descubro tu blog!, muy interesante! Te paso los datos de una chica q conoce mucho del tema, también da clases y asesoramiento, espero q te sirva!
    www.sonyando.com.ar
    www.viveroorganicosonyando.blogspot.com

    Saludos!!
    Vicky.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Vicky! Voy a ver las webs que me recomendas a ver si puedo ir armando algo!

    ResponderEliminar