miércoles, 13 de abril de 2011

Lacteos y productos frescos

Todavia soy nuevita en esta incursión orgánica, por lo que sigo investigando el tema y tratando de adquirir productos más sanos. Me di cuenta que hay bastante dificultad en conseguir productos frescos (como huevos, pollo, etc) y lácteos (es que existe acaso el queso tipo por salut pero orgánico?)
Encontré solamente un lugar (El Rincón Organico) que parece venderlos (solo por encargo) lo unico que me frena es que hay que pedir con una semana de anticipación (hoy es el ultimo día para hacer el pedido para la semana siguiente) y como el jueves que viene es feriado, posiblemente mi pedido se posponga unos días. Resolví hacer el pedido la semana que viene para recién tenerlo la otra semana.

Que dificil es tratar de consumir productos sanos! Entiendo que se cosechan solo por pedido, y me parece razonable, pero eso significa que a mi nuevo cambio de vida, también debo sumarle un poco más de organización para poder prever con una semana de anterioridad mis consumos.

Supongo que, con la prática, esto será mas facil y hasta natural, pero como nosotros estamos en la transición, creo que voy a tener que ir incorporando productos orgánicos de a poco.

¿Conocen algún proveedor o delivery de lacteos más allá del que yo mencioné?

No hay comentarios:

Publicar un comentario