lunes, 11 de abril de 2011

Un poco de mi historia

¿Quien soy? ¿Que busco?

No quiero aturdirlos con mi historia, pero creo que es necesario contarles cierto "contexto" para que sepan el por qué de esta necesidad que siento de cambiar el rumbo de algunas cosas.
Me encanta la comida, me encanta comer, y nunca (pero nunca!) pude hacer una dieta, no puedo matarme de hambre y además, me pongo realmente de mal humor. Sin embargo, hace un tiempo estoy notando que el cuerpo me pide un cambio, si bien no soy de comer comida chatarra, siento que necesito conectarme un poco más y realizar un cambio en mi alimentación. Casualmente, hace unos días me crucé con una serie de artículos y videos que hablaban sobre la alimentación orgánica y realmente pense ¿por qué no? ¿ por qué no hacer el intento de incorporar algo más sano? y así fue que comencé a interiorizarme un poco del tema... y realmente siento que éste es el camino que quiero seguir.
Por suerte, mi novio (con quien convivo hace unos años) se suma a esta "movida" de comenzar a comer un poco más sano, así que me resultó un alivio sentirme apoyada por él (de más esta decir que, la que cocina en casa soy yo, asi que su apoyo también me facilita las cosas).

Me encontré con que si bien en Argentina son cada vez más las personas que adoptan este tipo de vida, no hay mucha información y encontrar ciertos tipos de alimentos puede ser una tarea titánica ( y cara!) entonces pensé en crear este blog ya que seguramente voy a encontrar a mucha gente que esté en esta situación y entre todos quizás podamos ayudarnos


Hasta aquí, un poco de mi historia... que tal si me contás la tuya?

1 comentario:

  1. Bueno, bien vale la pena el esfuerzo! Hacer el cambio sin duda no es facil, pero vamos que se puede! Te felicito por la iniciativa

    ResponderEliminar