viernes, 13 de mayo de 2011

Manteniendo el equilibrio

Soy fanática del clima cálido... caluroso... definitivamente el frío no es lo mio. Ya comenzado el otoño y cuando el clima hace notar la cercanía del invierno siempre me pasa lo mismo... me nublo con el tema de la comida. El verano te permite resolver la comida de forma simple, una ensalada, una fruta o un yogurt y listo! Me gusta muchísimo cocinar, no pasa por el tema de la fiaca a la cocina, cuando llega el frío me quedo sin ideas! A medida que van pasando los días me voy aclimatando un poco más y comienzan a surgir algunas ideas, el tema es que ahora, tengo que transformar esas ideas en "comida saludable".

Las sopas son una opción que me encanta, pero claro... hasta el año pasado consumía sopas "de sobrecito" o tiraba un caldito en el agua, un par de verduras (cuando estaba muy inspirada) y así resolvia mis sopas. Este año, voy a experimentar con las sopas caseras, voy a ver si puedo encontrar recetas faciles que me ayuden a cocinar con alimentos mas sanos y de estación!!
Por lo pronto, sigo en el intento de alejarme de la "comida industrial" e inclinarme por un consumo más sano y saludable... ahora... en la búsqueda de recetas que se puedan hacer en invierno y no nos aporten muchas calorías!


No hay comentarios:

Publicar un comentario