martes, 19 de julio de 2011

Aparentemente, sin cambios

Hace un tiempo que no actualizo, si... es que realmente el cambio (al menos en mi vida) no es tan sencillo como quisiera. En nuestro país (Argentina) si bien hay cada vez una mayor concientización sobre los alimentos que consumimos, todavía hay mucha desinformación. Muchas veces, ni siquiera los propios comerciantes tienen bien en claro el origen de los productos que venden. Esta claro que, como consumidores, tenemos que empezar a exigir estos datos, pero cuando el 90% de los comerciantes te mira con cara desorbitada cuando haces una pregunta de este tipo, o te tira cualquier respuesta que cree que es correcta para que compres el producto, realmente el cambio por una vida más saludable, se empíeza a tornar una odisea impensada.


Por lo pronto, estuve haciendo una incursión en las milanesas de aduki. Hace unos meses ni siquiera sabia lo que era el aduki!! Buen comienzo no? Para el que se lo pregunta... no tengo registros de que el aduki que constituye mis milanesas sea orgánico, como dato único tengo la empresa que las prepara (Huerta Verde) y su ubicación (Provincia de Bs. As.) pero les recomiendo que las prueben, a mi me resultaron muy ricas. Realmente no tenia expectativas cuando las probé y quedé encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario